Comida entre amigas: Olivia te cuida!


Otro de mis sitios preferidos para comer en Madrid (barrio de las Salesas, al lado de Alonso Martinez): OLIVIA TE CUIDA.

Sirve desayunos (ponen unas preciosas tostadoras retro en la mesa central, colgando del techo), brunches, comidas al mediodía o meriendas, pero por la noche sólo abre por encargo para grupos de 10 personas o más.

Especialmente para una comida de amigas, ya que aunque suene a tópico, siempre está lleno de mujeres. Y si no vamos buscando mucha intimidad, ya que el local es minúsculo, y tiene pocas mesas individuales (tres), así que lo más seguro es que te toque compartir la mesa central con otras personas (un concepto muy del Norte de Europa, al que no estamos muy acostumbrados en España).

La decoración es muy country-chic, de estilo francés, en color blanco, con mesas de madera decapadas, sillas de zinc y  preciosas flores.  Olivia2

Olivia te cuida, todo un descubrimiento

La comida es de tipo orgánico, medio vegetariano (aunque también hay platos principales de carne o pescado) y casera. La carta se divide en sopas, ensaladas, vegetales, granos (arroces, cuscús o bulgur) y platos principales de pasta, carne o pescado. Te permite hacer platos combinados con cualquiera de ellos, con diferentes opciones: dos o tres platos entre vegetales, granos o ensalada, e incluyendo o no plato principal (entre 7,50 y 11€).

Todo lo que he probado me ha parecido estupendo, especialmente la “ensalada de lentejas, germinados, aguacate  y pipas de calabaza”,  la “calabaza asada al hinojo”,  los “buñuelos de zanahoria y coliflor con chutney de cilantro y lima”, o el “atún en costra de cilantro”. Y los postres, también son estupendos (mousse de chocolate o tarta de zanahoria…).

http://www.oliviatecuida.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s