Estrenos en Madrid: ISABELA


Esta semana voy a hablar de dos “estrenos” en Madrid que me hacen muchísima ilusión. Del primero hablaré hoy en este post, y del segundo, en un post posterior.

Hoy voy a hablar de ISABELA. Y os preguntaréis, qué es Isabela?

Pues nada más ni nada menos que el nuevo espacio gastronómico que se inaugura justo hoy (25 de Abril) en la zona financiera de Madrid, justo en el cruce de Paseo de la Habana y Paseo de la Castellana.

Un espacio enorme, de cuatro plantas y 3.000 metros cuadrados, que ofrecerán la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet: jamones ibéricos, exquisita selección de quesos, panes de lujo, chocolates, las mejores conservas, tapas clásicas y de vanguardia… Además, incluye varias terrazas donde disfrutar del cielo de Madrid y sorpresas únicas, como una coctelería y un restaurante regentado por el Chef Joaquín de Felipe.

Lamentablemente, esta semana estoy en BCN y no he podido conocerlo todavía. Prometo incluir comentarios en cuanto vuelva a Madrid! Sin embargo, he dedicido incluir este post a tiempo para que no os perdáis el estreno y podáis disfrutar de este nuevo “mercado gourmet”, al estilo de los maravillosos Mercados de San Miguel (al lado de la Plaza Mayor) o Mercado de San Antón (en Chueca), unos de mis sitios preferidos donde disfrutar de cañitas y tapas el fin de semana en Madrid.

Sobre el horario, abrirá los 365 días del año, en horario ininterrumpido de 9:00 a 00:00 de domingo a miercoles, y hasta las 2:00 AM de jueves a sábado.

http://www.isabelastore.com/es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s