Viaje al mundo de la decoración: Casa Decor 2012 Madrid


Para todos aquellos que viváis en Madrid (o tengáis previsto visitarla en los próximos días), os recomiendo hacer una “excursión” a Casa Decor 2012.

Esta edición (17 de Mayo al 24 de Junio 2012), para celebrar los 20 años de Casa Decor, estrenan una ubicación singular: el Palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas, en Pza España 8, esquina con Bailén. Se trata de un precioso edificio de ladrillo y piedra de estilo francés, construido a finales del siglo XIX, con 4.500 metros cuadrados. Además está ubicada en el eje histórico-monumental de la calle Bailén, la plaza de Oriente y el Palacio Real, un entorno único y privilegiado.

He de reconocer, que aunque he pasado mil veces por delante del edificio, nunca le había prestado atención, hasta que me enteré de que iba a ser la sede de Casa Decor este año.

Por si no sabéis qué es Casa Decor, consta de dos ediciones anuales (una en Madrid, durante los meses de mayo y junio, y otra en Barcelona, entre noviembre y diciembre), donde se elige un edificio emblemático en una zona distinguida de la ciudad, que es rehabilitado por profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo. También participan artistas y diseñadores, galerías de arte y empresas, que muestran sus obras y productos.

Para muestra, algunos de los increibles espacios de ediciones pasadas:

Por cierto, el horario es: todos los días, domingos y festivos incluidos, de 11 a 21 horas. El precio de la entrada es de 12€. 

http://www.casadecor.es/madrid-2012/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s