Espejito espejito…


Lo siento por mis lectores masculinos, porque hoy voy a dejar el tema viajes y restaurantes, y voy a seguir recomendando mis productos “beauty” preferidos.

La mayor parte de los de hoy se pueden encontrar fácilmente en cualquier gran superficie o perfumería especializada. Yo los he comprado casi todos en los distintos “duty free” del mundo….

De Alemania siempre vengo cargada de las cremas de la marca Dr. Hauschka. Sobre todo, de su tónico (con extractos de plantas medicinales, como anthyllis y hamamelis), al que soy absolutamente fiel. También me encanta su crema facial de rosas. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y equilibran.

Productos Dr. Hauschka

http://www.drhauschka.es/

De Argentina, siempre siempre me traigo aceite de rosa mosqueta. También es posible comprarlo en Chile. Lo venden en cualquier farmacia y es muy barato allí. Tiene mil propiedades, es buenísimo para pieles irritadas, dermatitis, e incluso amigas mías lo usan para prevenir estrías en los embarazos.

Además, en el duty free de Argentina siempre me compro perfumes, porque son especialmente baratos. Mi última adquisición allí fue el maravilloso nuevo perfume de Prada, Candy. Estoy enamorada de su olor tan dulce (no empalagoso) y alegre, con notas que combinan almizcles, caramelo y benjuí.

De Italia, recomiendo especialmente las sombras de ojos (tonos 15 y 30) y “blush” de Armani (tono 2, un precioso rosa pálido).

También me he vuelta adicta a los super-económicos productos de KIKO. Especialmente, sus esmaltes de uñas (mi última adquisición es el nº 359, un precioso naranja pastel), sus lápices de ojos y su BB cream.

En la foto, aparecen además otros de mis esmaltes preferidos para esta primavera (503 inattendue Chanel, 781 violet acidulé Dior, 741 bubble gum Dior, NL B86 shorts story OPI, 359 KIKO).

Todo un invento ésto de las BB cream (bleamish balm)! Hidratan, alisan, corrigen, matifican, nutren… ¡todo en uno! Son una mezcla de crema hidratante con color, pre-base perfeccionadora y encima tienen protección solar. Curiosamente, las marcas más conocidas nos llegan desde Corea, donde causan furor.

Otro de mis últimos descubrimientos ha sido su esponja exfoliante Konjac, que proviene de la raíz de una planta japonesa.

Y los perfumes de Acqua di Parma. Me encantan su colonia unisex para el verano, y para mujer, tiene 3 aromas florales, de los que no sabría elegir uno: iris (Iris Nobile), magnolia (Magnolia Nobile) y jazmínde Calabria (Gelsomino Nobile). Es curioso porque no soy nada amiga de los perfumes con jazmín, pero éste no es nada empalagoso y huele fenomenal.

http://www.acquadiparma.it/es/home.html

Responder

