Mis productos “beauty” comprados por todo el mundo


Voy a ir subiendo poco a poco las fotos de mis productos “beauty” preferidos (maquillajes, cremas de cuerpo, productos de pelo, cremas de cara, perfumes, etc), muchos de los cuales he ido comprando en mis distintos viajes por distintos países.

Tendréis que disculpar la mala calidad de las fotos, pero las he hecho con el iphone en el baño de casa.

Productos que me he traído de EEUU:

  • Aceite desmaquillante (makeup cleansing oil) y serum iluminador (brightening serum) de Nars, una de mis marcas de cosmética preferida.

El desmaquillador es buenísimo, ya que retira cualquier maquillaje, incluso los rímmel “waterproof” y encima no deja la piel nada grasa. Tampoco irrita los ojos sensibles.

Y el serum deja un brillo precioso en la piel, yo lo mezclo con el maquillaje en la esponja y lo aplico.

  • Crema batida de cuerpo de leche de soja y miel (soy milk & honey whipped body butter), champú super suavizante con aceite de argán (superbly smoothing argan shampoo), y serum de noche recuperador concentrado (midnight recovery concentrate) todos de Kiehl’s.

Soy adicta a las cremas de cuerpo, especialmente porque tengo la piel muy seca y sensible. Pero reconozco que desde la primera vez que probé esta crema (gracias a una muestra que me dieron en Miami), no he encontrado otra mejor y más agradable. Su textura de crema batida, su olor comestible, y especialmente lo bonita, suave e hidratada que deja la piel para todo el día.

Había oido hablar mucho de los productos capilares de Kiehl’s y nunca había probado ninguno, así que, aprovechando que se me había gastado el champú estando de viaje de trabajo en Miami,  elegí éste al azar y se ha convertido en otro de mis preferidos. Repara el pelo más dañado y lo dejar extra-suave y brillante. Y huele de maravilla!

Lo descubrí gracias a un maravilloso regalo de cumpleaños, y desde entonces, es una compra básica cada vez que voy a EEUU (en España también venden todos estos productos, pero sale mucho más barato allí, por el tipo de cambio). Es un serum aceitoso, que huele a plantas, y que repara la piel por la noche, dejandola mucho más hidratada e incluso “estirada” por las mañanas.

  • Maquillaje de Nars: polvos sueltos (color “flesh”), colorete en polvo (color “torrid“), barras de maquillaje iluminadoras (color “luxor” y “orgasm“), sombra de ojos beige y verde (“misfit“), lacas de uñas (rosa-teja nacarado “bohemia” y gris oscuro “galion“), brocha plana de pelo natural “kabuki“.

Junta a la brocha plana de Nars (la mejor para aplicar el colorete o “blush”), he incluido mi mini-estuche de brochas de Shu Emura (ideal para llevar en el bolso, aunque yo las uso hasta en casa), que son mis brochas preferidas. Lamentablemente, los productos de Shu Emura no los venden en España (recientemente leí que iban a empezar a vender productos capilares). Mis brochas las compré en Hong-kong.

  • Y para terminar, la crema reparadora de cutículas de limón de la marca Burt’s bees (Burt’s bees lemon butter cuticle cream). Esta marca americana utiliza solo productos naturales y se auto-define como “earth friendly”. Huele de maravilla a limón, yo la uso por la noche como tratamiento reparador, y deja las uñas muy cuidadas y brillantes.

En la foto aparece también otro de mis productos preferidos para el cuidado de las uñas. Se trata de la crema de albaricoque para uñas de Dior (Dior crème abricot pour les ongles). La llevo usando muchísimos años y nunca falta en mis manicuras caseras, es un poco pegajosa y en verano hay que tener cuidado porque se puede derretir, pero huele de maravilla y es el mejor reparador que conozco. No la he comprado en USA, pero la incluyo aquí porque hice la foto con los dos productos de uñas juntos. La venden en cualquier tienda donde vendan los productos cosméticos de Dior.

Un comentario en “Mis productos “beauty” comprados por todo el mundo

Responder

