Souvenirs de viaje (Miami)


Miami (EEUU). Esta ciudad es un auténtico paráiso de las compras, especialmente si tenemos tiempo de ir a los impresionantes outlets que rodean la ciudad (ver post anterior “Miami Vice”).

Uno de mis descubrimientos en EEUU, y que siempre me traigo cada vez que voy (antes no se vendían en España, ahora ya es posible comprarlas en Sephora) son las cremas de la marca “yes to carrots” (pieles secas), que han ampliado la línea con “yes to tomatoes” (pieles mixtas y grasas), “yes to cucumbers” (pieles sensibles) y “yes to blueberries” (pieles maduras). Son cremas con ingredientes naturales, con extractos de frutas y verduras, sin parabenos, y especialmente recomendadas para gente con problemas de piel y dermatitis atópica (comprobado!). Me encantan su crema de manos y codos, su crema de cuerpo y toda su gama facial.

Otra de mis compras fijas en EEUU son los productos de Kiehl’s, especialmente su crema corporal batida de miel y soja y sus bálsamos labiales (los mejores!). Por cierto, tengo pendiente un post con todos mis productos “beauty”, a los que soy adicta y que voy comprando por todo el mundo, en mis continuos viajes.

Otra de mis compras “beauty” son los cosméticos de Nars. Desde que probé esta marca, hay productos a los que me he vuelto totalmente adicta y no puedo vivir sin ellos, como son sus barras multiusos (la más famosa es la “Orgasm”). También tienen el colorido más amplio que he visto en sombras de ojos.

Otra compra estrella son los bolsos de las famosas marcas Coach, Michael Kors, o Marc Jacobs (todas se pueden encontrar en España desde hace poco), pero son más económicos en EEUU, por el tipo de cambio, y especialmente si los encontramos en los outlets.

Y por supuesto, productos tecnológicos: discos duros, cámaras de fotos, y sobre todo, todo lo que rodea al universo Apple: ipods, iphone, ipads, y sus mil accesorios. Salen más baratos (por el tipo de cambio), y además, suelen ir “por delante” de nosotros.

Y mañana más, y cambiando de Continente…..

Un comentario en “Souvenirs de viaje (Miami)

Responder

