Sigo con más fotos de mi album de viajes…América!


Hoy voy a cambiar de zona, y voy a incluir algunas de mis fotos preferidas sobre América (USA, Centroamérica y Sudamérica).

Para empezar por EEUU, algunas de mis fotos de la ruta que hicimos este verano: Cañon del Colorado, Las Vegas y California de Norte a Sur (desde Arcata a Los Angeles, pasando por San Francisco, Carmel by the sea, Monterrey, Napa, etc).

El Cañón del Colorado….

Death Valley (el valle de la muerte)….

Yosemite National Park…

“Highway 1” a lo largo de la costa Californiana….

Y Sta. Bárbara!

Y ahora, alguna de Guatemala…..

Las pirámides de Tikal….

Pueblitos en los alrededores del lago Atitlán….

Y mañana hay más, que América da para mucho y me la tengo muy “viajada” por trabajo…..

Un comentario en “Sigo con más fotos de mi album de viajes…América!

Responder

