Mis fotos de viajes preferidas (II)…


Hoy voy a seguir compartiendo con el mundo algunas fotos de mis viajes, de las que me siento más orgullosa.

Aunque también las tengo, no voy a incluir las típicas fotos que tenemos todos (la Torre Eiffel, el Colisseo, los canales en Venecia, el Big Ben en Londres, el puente de Brooklyn en NY o el Golden Gate en San Francisco, etc) porque no se trata de aburrir a los amigos con el album de fotos…sino de compartir experiencias distintas.

Por supuesto, tampoco pretendo competir con los fotógrafos del National Geographic!

Voy a empezar con un sitio tan especial como la India, que daría para mil posts. Lleno de aromas, colores, contrastes, palacios impresionantes al lado de miserias sobrecogedoras, ….y sobre todo, esos ojos….

 

Un comentario en “Mis fotos de viajes preferidas (II)…

Responder

