Mis fotos de viajes preferidas (I)…


Hoy he dormido poco y me he levantado muy práctica, así que he decidido escribir menos e ilustrar más, por lo que voy a colgar algunas de mis fotos de viajes preferidas (con permiso del autor de muchas de ellas -otras son mías-, que es un maravilloso fotógrafo “aficionado”).
 
Como he tenido la suerte de haber viajado mucho (“estoy muy viajada”, como dice mi jefe) y por casi todo el mundo (aunque todavía hay mil sitios en mi lista de viajes pendientes), voy a ir incluyendo mis fotos preferidas. 

Como el tema de cargar imágenes es muy pesado, iré poco a poco, así que hoy voy a empezar por el Sudeste Asiático, una de mis zonas preferidas.

Empiezo con un atardecer en Camboya, en el templo de Angkor Wat, con una “protagonista” espontánea…. Aunque la calidad de luz no es muy buena, es, sin duda alguna, mi foto más especial (por algo la elegí de cabecera del blog!).

Y de Camboya, pasamos a Bali, donde podía haber incluido mil fotos típicas de templos y arrozales, pero he decidido incluir esta foto mía, muy colorida y con una perspectiva distinta. 

Y de Bali, a Vietnam, sin duda uno de mis destinos más especiales….De esta zona tengo más de mil fotos (y no exagero), pero he incluido alguna de mis favoritas (casi siempre con niños, animales o perspectivas diferentes de las cosas).

 

Y, para terminar, increíbles los niños (con sus coloridos atuendos ) de las tribus en Sapa, en el Norte de Vietnam, la frontera con China.

Y mañana, más y más bonito…..

2 comentarios en “Mis fotos de viajes preferidas (I)…

  1. Unas fotos preciosas Ana, me han encantado, de hecho cada vez que veo una foto similar la compro, no me puedo resistir a esas caras y paisajes. a mi me encanta Asia, no conozco Camboya, pero conozco Thailandia de norte a sur, Bali, Singapur, Maldivas, Hong Kong, …..en fín que me encantan esos paises y su comida. Un placer saludarte.

    1. Muchas gracias por tus comentarios. Yo todavía tengo muchos países por conocer en esa zona, porque me apasiona la cultura asiática, su estética, sus gentes, su comida, sus aromas….Sin duda, de lo “poco” que conozco, te recomiendo especialmente Vietnam y Camboya.
      Un placer igualmente

Responder

