Mi descubrimiento del viernes….


Este viernes descubrí un sitio nuevo (porque yo no lo conocía, no es que sea nuevo) para tomar unas cañas y poder picar algo a mediodía.

No sé si lo he contado ya, pero los viernes tenemos la buena costumbre de ir de cañas o a comer por el centro. Así que aprovechando un artículo que apareció ese día en el suplemento Metrópoli sobre los locales de la Calle Pez, pues aprovechamos para probar algo nuevo.

El sitio en cuestión se llama Pontepez (C/ Pez 18). Es un local pequeño, con una barra larga y unas pocas mesas altas. Creo que por las noches está abarrotado (como todos los sitios de esta zona), así que nosotros disfrutamos enormemente la tranquilidad y la buena música del sitio a esa hora.

Tienen una carta reducida, pero llena de opciones suculentas y de “cocina creativa” (como ellos mismos resaltan en su tarjeta). Nosotros probamos varias cosas y todas nos encantaron: patatas con alioli de pera, burratta con balsámico y frutos rojos y hamburgesa de buey con salsa jack daniels. Además, los precios de las raciones que tomamos nos parecieron muy ajustados (3-5€). Tienen una amplia oferta de vinos por copas, especialmente del bierzo.

Dejo el enlace a su página en facebook, por si alquien quiere consultar más información.
http://es-es.facebook.com/pages/Pontepez-pez-18/283892695000946

Luego tomamos una estupenda ración de tarta de zanahoria (de receta casera) en otro sitio muy recomendable, que está justo enfrente. El Zombie Bar (C/Pez 7). Un lugar muy moderno (acaba de reabrir sus puertas), donde además de tomar un café, puedes comer ensaladas, hamburguesas, …o incluso tomarte uncocktail con amigos.

http://www.zombiebarmadrid.com/

Y para terminar, nada como disfrutar de la amplísima oferta de tés en el Cafeina (C/ Pez, 18). Un sitio con una decoración acogedora, mesas bajas y cómodos sofás, donde disfrutar de la música y de un café o té tranquilo.

Y aprovechando que estamos por la calle Pez, cerrraré el post recomendando una tienda con unos estupendos y artesanales tocados, que a mí me salvó de un apuro en la última boda que tuve. La Pezera (C/Pez, 31).

http://www.lapezera.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s