La mejor piña colada en Puerto Rico


En mi última visita express a Puerto Rico no tuve mucho tiempo ni para hacer turismo ni para salir a cenar (mi actividad turística preferida, después del “shopping”), aunque sí os puedo recomendar los dos únicos restaurantes que probamos:

Marmalade. 317 Fortaleza Street, San Juan 00901, Puerto Rico. www.marmaladepr.com

Elegido el mejor restaurante de Puerto Rico en Tripadvisor. Caro y con raciones pequeñas, pero muy original y exquisito todo!

Aguaviva. 364 Cll Fortaleza, San Juan 00901, Puerto Rico. http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g147319-d789967-Reviews-Aguaviva-Puerto_Rico.html

Sitio moderno, decorado en azul y con unas enormes lámparas-medusa colgando del techo. Precio medio, especializado en pescados y marisco local (ceviches, camarones,…).

De lo que sí tuve tiempo (after-work, of course) es de tomar una maravillosa Piña Colada (bebida oficial de la isla desde 1978) en un sitio que altamente recomiendo:

Hotel el convento. 100 Cristo Street – Old San Juan, Puerto Rico 00901 – Telephone: 787-723-9020

http://www.elconvento.com/

Patio Hotel El Convento, en el viejo San Juan

También la probamos en La Barrachina, que presume de ser el sitio donde se inventó dicha bebida (a pesar de que la famosa “Wikipedia” desmiente dicho mito. Para más información, consultar:http://es.wikipedia.org/wiki/Pi%C3%B1a_colada). Dicen que para gustos están los colores, pero este sitio me pareció altamente turístico y el cocktail (y el ambiente, por supuesto!) no pueden competir con la piña colada del Convento.

Aunque esta vez no tuve la oportunidad de pisar la playa, para los afortunados que visitéis esta isla de vacaciones, no dejéis de ir a la isla Culebra. Una isla pequeña (unos 30km2) del archipielago de Puerto Rico, a unos 10 km al este de Puerto Rico (isla principal), una de cuyas playas fue elegida entre las más bonitas del mundo en “travel channel”.

Anuncios

2 comentarios en “La mejor piña colada en Puerto Rico

    1. Gracias por tu comentario! Te animo a que visitas la isla! Y sobre todo de turismo, ya que yo siempre la he visitado de trabajo y no he tenido la oportunidad de disfrutar de todo su potencial!
      Espero tus comentarios….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s