Otro viaje relámpago: México y Bogotá de lunes a viernes


Vuelvo a coger un avión el lunes 23 de Madrid a México DF. Un infierno de viaje, porque es un vuelo diurno y después de ver mil películas, ya no sabes cómo matar el tiempo, así que nos damos al vino tinto… (la recomendación del sumiller de este mes, el Mazarron, es bastante novedoso y totalmente recomendable).

Cena en restuarante peruano en México DF. No recuerdo el nombre, porque estaba bien, pero no quedará en mi memoria para siempre…

Al día siguiente, día agotador, reunión tras reunión de trabajo. Comida en el comedor privado ejecutivo de las oficinas, con unas vistas alucinantes de la ciudad de México, que no tiene fin en el horizonte (impresiona al aterrizar!). Cena en la Hacienda de los Morales, hacienda preciosa con comida mexicana maravillosa.  Buenísimas las margaritas, para algo curioso, probar la de tamarindo, ligeramente salada y con un toque picante.

http://www.haciendadelosmorales.com/index.php

El miércoles, volvemos a tomar un avión con destino a Bogotá, más de 5 horas de vuelo, y encima salimos  con más de 1 hora de retraso!!!!

LLegamos a Bogotá a las 22h, muy tarde para ir a cenar en Latinoamérica, pero aún así conseguimos que nos reserven en el restaurante 80 sillas, en la zona de Usaquen, muy cerca de nuestro hotel (Radisson Bogotá). El sitio está especializado en pescado y marisco, probamos varios ceviches con distintos aliños (picante, con cebolla confitada, etc), y camarones gratinados con queso, pasta al vongole….todo buenísimo!

Cl. 118 # 7-09, Tel: 6192472 – 71

Y al día siguiente, nuevamente mil reuniones y de vuelta a Madrid a toda prisa, para llegar el viernes a primera hora.

Vuelo horrible con mil turbulencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s